News
Loading...

JERSSON VÁSQUEZ: "ES MOMENTO DE DEJAR ATRÁS LO NEGATIVO"

JERSSON VÁSQUEZ: "ES MOMENTO DE DEJAR ATRÁS LO NEGATIVO"


 
El lateral izquierdo de José Gálvez, Jersson Vásquez Shapiama manifestó ayer que el grupo tiene bien claro que a Moquegua van con la obligación de ganar, al considerar que ni siquiera el empate sería una buena opción.

Dijo además que después de tres derrotas consecutivas, es tiempo de dejar todo lo negativo atrás y concentrarse en ganar a Cobresol y pensar luego en sumar los puntos necesarios que le permitan clasificar a un torneo internacional.

“Venimos trabajando bien, las fechas que no ganamos ya quedo en el pasado y ahora hay que concentrarnos en los partidos que nos quedan, que van a ser como finales para nosotros, viendo que si logramos la mitad de puntos en disputa podemos estar pensando en una clasificación a un torneo internacional”, comentó el lateral galvista.

Refirió además que ganar en Moquegua seria un plus anímico para lo que resta de la liguilla.

A Moquegua tenemos que ir a ganar si o si, no queda otra, si queremos clasificar tenemos que ir a conseguir los tres puntos, porque el empate no nos va a servir, hay que aprovechar el bajón anímico que puedan tener ellos, no podemos dar ventajas y tenemos que ir a ganar, agregó Vásquez Shapiama.

Va a ser complicado, porque Cobresol viene jugando bien, incluso sacando puntos de visita?- Es cierto, ellos vienen jugando bien, lo demostró ante un equipo grande como la “U”, pero nosotros también tenemos lo nuestro, sabemos que de que estamos hecho, sabemos lo que podemos lograr, debemos ir con ese convencimiento de que podemos ganar en Moquegua.

De las tres derrotas, queda el consuelo, por lo menos que en dos partidos no se jugó mal, salvo el primer tiempo ante Cienciano?- Si, ante Cienciano tuvimos un primer tiempo para el olvido, en el segundo fue distinto pero ya teníamos tres goles encima y era muy complicado. El partido con la “U”, estuvimos cerca de empatarlo, pero no hicimos los goles y ellos sí, pero eso ya es pasado, el grupo es conciente de lo que puede dar, y sabemos que en Moquegua, bien concentrados y aplicados podemos conseguir los tres puntos.

Al referirse al choque amistoso que sostuvieron con la Universidad César Vallejo sirvió bastante para mantener el ritmo de competencia.

Nos sirvió bastante porque sabemos el equipo que tiene Vallejo o lo que nos va a exigir y la verdad que nos sirvió de mucho, para mantener el ritmo de competencia y viajar a Moquegua con el ritmo que teníamos antes.

Miran los demás partidos o prefieren concentrarse primero en Cobresol?- Vamos partido a partido, de nada nos sirve mentalizarnos en partidos que vienen más adelante si primero no ganamos lo que tenemos primero, y primero es Cobresol, luego San Martín y luego vienen los equipos de altura que no hay que darlos por perdido, y luego vendrá Cristal y la “U”, Dios mediante ojala ya estemos clasificados, respondió finalmente Jersson Vásquez.

Fuente: DiariodeChimbote
Share on Google Plus

About Jorge Alexander Chávez Espinoza

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.