News
Loading...

MEDINA SUPERÓ SU LESIÓN Y SALINAS VUELVE


MEDINA SUPERÓ SU LESIÓN Y SALINAS TAMBIÉN VUELVE


A mal tiempo, buena cara. Tras la caída a manos de Cienciano, el Plantel Profesional de José Gálvez realizó su segundo día de entrenamientos en el Estadio Municipal de Coishco de cara a lo que será el cotejo ante Universitario de Deportes este viernes en el Estadio Monumental a las 7:30 PM.

En los entrenamientos se percibió la recuperación del volante de avanzada César Medina, quien se ausentó en los dos últimos compromisos debido a una distensión en el muslo izquierdo.

“Ya se superó la dolencia, ahora estamos cien por ciento para poder enfrentar a Universitario. Hemos tenido dos derrotas seguidas, pero este viernes queremos en Lima reivindicarnos con los hinchas y seguir avanzando en el camino de llegar a la Copa Sudamericana”, puntualizó el popular CM10.

Por su parte es casi un hecho el retorno al equipo titular del colombiano Andrés Salinas tras dos fechas de suspensión, quien durante su ausencia se hizo extrañar ya que se ha convertido en un baluarte en la zaga Galvista.
Share on Google Plus

About Jorge Alexander Chávez Espinoza

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.