News
Loading...

ARCE ESTÁ OBLIGADO A COLOCAR 3 SUB-20 EN CUZCO PERO CON LA CONSIGNA DE TRAER UN BUEN RESULTADO

ARCE ESTÁ OBLIGADO A COLOCAR 3 SUB-20 EN CUZCO  PERO CON LA CONSIGNA DE TRAER UN BUEN RESULTADO



El entrenador del José Gálvez, Javier Arce, admitió que está obligado a incluir a tres juveniles para el choque del próximo domingo ante Cienciano en el Cuzco para completar la bolsa de minutos.

Dijo que a falta de dos fechas para terminado el campeonato les falta 360 minutos y que en Cuzco conseguirán 270 para terminar la última fecha con Universitario con un faltante de 120, obligados a colocar por lo menos a dos juveniles más, uno a tiempo completo y otro medio tiempo.

“Estamos contentos por el triunfo ante el líder del campeonato Sporting Cristal, pero se viene un partido difícil ante Cienciano de visita. En Cuzco tendremos que poner tres juveniles y tratar de dar pelea, no queda otro camino porque hay que cumplir con la bolsa de 2 mil 400 minutos”, declaró.

Gálvez volverá a las prácticas mañana, Javier Arce dijo que evaluará el sistema a utilizar ante Cienciano, que podría seguir siendo un 4-4-2, que ante Cristal le dio buen resultado.

Fuente: Chimbotenlínea

Share on Google Plus

About Jorge Alexander Chávez Espinoza

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.