News
Loading...

DIRECTIVOS GALVISTAS NO RESPALDAN LA DECISIÓN DE BAZÁN SOBRE EL CASO ARZUAGA


DIRECTIVOS GALVISTAS NO RESPALDAN LA DECISIÓN DE BAZÁN SOBRE EL CASO ARZUAGA



Al parecer Sandro Bazán al igual que Arzuaga en Huancayo se apresuraron al determinar una decisión con la cabeza ‘caliente’ pues ahora sus directivos no respaldan la decisión tomada por el Presidente Galvista.

CARTA NOTARIAL…

Según informó un directivo Galvista a favor de la separación de Arzuaga que se la habría enviado una carta notarial esperando el descargo formal por parte de Arzuaga especificando la versión y el porqué de los hechos, pero que tras finalizar los entrenamientos el goleador del plantel negó tajantemente que le haya llegado carta alguna por parte de la Directiva Galvista.

BAZÁN SE APRESURÓ EN LA DECISIÓN

Según informaciones, en la reunión que sostuvieron ayer solo se hicieron presentes aproximadamente 3 directivos de los 7 que actualmente integran la junta directiva, pues según aseveró Manucci  decisiones drásticas como la de separar a un jugador del Plantel se debe tomar en conjunto con el pleno directriz, pues democráticamente según los códigos que maneja la interna Galvista tendría que estar la mayoría a favor de dicha decisión y no como la que se dio ayer, pues Bazán solo es el presidente y no puede tomar decisiones por los demás.

Además se pudo conocer que en pocos días se estarían reuniendo nuevamente para tratar el tema en conjunto y tal parece indicar que se reconsideraría la decisión de separar al 'Toro' pues ad-portas de culminar el campeonato no sería lo más conveniente.
Share on Google Plus

About Jorge Alexander Chávez Espinoza

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.