News
Loading...

SANDRO BAZÁN: "HAY QUE GANARLE A LA U EN NUESTRA CANCHA"




El presidente del José Gálvez, Sandro Bazán, pidió al aficionado llenar el estadio Centenario Manuel Rivera Sánchez para último partido del domingo ante Universitario de Deportes. Dijo que al margen de otros resultados que favorezca alcanzar un cupo para la Sudamericana, los chimbotanos deberán despedirse con un triunfo.
Cual sea el resultado de otros partidos, hay que ganarle a la U en nuestra cancha, hay que despedirnos bien del campeonato. No solo la Sudamericana estuvo cerca, sino también la Copa Libertadores porque llegamos a estar en los cuatro primeros del campeonato antes de la liguilla, pero así es el fútbol, hay que seguir adelante”, declaró.
Sandro Bazán anunció que el 80 por ciento del actual plantel de jugadores se quedará para el próximo año, dijo también que la intención es que se queden los tres extranjeros: el uruguayo Junior Aliberti y los colombianos Andrés Salinas y Martín Arzuaga.
Aliberti se quedará con nosotros, falta definir con Salinas y Arzuaga, quienes tienen la intención de seguir con nosotros, así que esperamos llegar a un buen acuerdo”, indicó.
Adelantó también el posible fichaje del delantero Carlos Orejuela. “Hemos conversado con él y el lunes nos una respuesta”, añadió.
Fuente: chimbotenelinea.com
Share on Google Plus

About GALVISTA VIVIDOR

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.