News
Loading...

HAY 'TORO' PARA RATO, BAZÁN SE RETRACTÓ EN SU DECISIÓN

HAY 'TORO' PARA RATO, BAZÁN SE RETRACTÓ EN SU DECISIÓN



El delantero colombiano Martín Arzuaga se queda en José Gálvez, al menos hasta que culmine su contrato en diciembre. Esta mañana entrenó con normalidad junto al plantel, le devolvieron su uniforme número 9 y se puso bajo las órdenes del entrenador Javier Arce.Al parecer Sandro Bazán habría reconocido un error en separar a un jugador que siempre fue determinante en el ataque en cada cotejo que disputó con la Franja con o si GOL.

El “Toro” dijo que el presidente Sandro Bazán, después de escuchar sus descargos, le informó que se había detractado de su decisión de expulsarlo del equipo chimbotano y que podría volver a entrenar, que seguía en Gálvez.

“Conversé con Sandro Bazán, se ha retractado de su decisión de separarme del equipo porque fue una decisión que lo tomó en caliente por la derrota ante Sport Huancayo, pero después él mismo ha conversado con mis compañeros, ha visto los videos y ha llegado a la conclusión que no cometí una falta grave que merezca ser expulsado”, mencionó.

Arzuaga volvió asegurar que no se agarró a golpes en los camerinos con  su compañero Jersson Vásquez.
“El incidente con Jersson terminó en el campo de juego, seguimos siendo amigos. Era algo injusto que me separen del equipo, al cual le tengo cariño porque me acogió a mi regreso al fútbol peruano. Tuve oportunidad a mitad de año de ir a otro plantel, pero decidí quedarme en Chimbote”, añadió.

Jersson Vásquez dijo también que el incidente ocurrido con Arzuaga ya pasó, que ambos se disculparon y allí quedó todo. “No creo que haya merecido la separación de Martín”, agregó.

Fuente: Chimbotenlínea
Share on Google Plus

About Jorge Alexander Chávez Espinoza

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

2 Comentarios :

  1. me parece bien que se hayan amistado pero el objetivo ahora es sporting cristal y hay que tumbarlo este domingo

    ResponderEliminar
  2. vamos muxaxos este domingo regalanos una alegria para el pueblo ximbotano

    ResponderEliminar

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.