News
Loading...

OREJUELA DARÁ SU RESPUESTA EL LUNES


OREJUELA DARÁ SU RESPUESTA EL LUNES



Carlos Orejuela, quien terminará el año dentro de los 4 Goleadores del año con 16 dianas, estuvo en los planes de la Franja para la Liguilla. Una clausula le impidió desvincularse del cuadro rosado hasta fin de año, pero hoy está suelto en plaza y José Gálvez ha vuelto a la carga.

“Tuve una reciente reunión con Orejuela y espero una respuesta este lunes. Sé que varios jugadores están interesados en venir a Chimbote. Hay que recordar que Gálvez afrontó este campeonato con 14 a 15 jugadores de, por lo que los nuevos llegarán a repotenciar al equipo y empezar el torneo con 20 futbolistas de buen nivel, para no vernos afectados por las lesiones y expulsiones”, manifestó Sandro Bazán.

Reiteró que se mantendrá la base del equipo en un 80% y que el lunes podría estar conociéndose los nombres. Sobre la continuidad del comando técnico dijo que sostendrá una reunión previa, a fin de hacer un análisis profundo y tomar la mejor decisión.

EXTRANJEROS A LA VISTA


El único extranjero fijo, por ahora, es el uruguayo, quien tiene contrato hasta julio del 2013.

“Estamos conversando con Martín Arzuaga y Andrés Salinas (Hoyos y Muñoz no están en los planes). Hay predisposición, pero es cuestión que ambas partes nos pongamos de acuerdo”, finalizó.

Fuente: DiariolaIndustria
Share on Google Plus

About Jorge Alexander Chávez Espinoza

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.