News
Loading...

BAZÁN DESMINTIÓ LA PUBLICACIÓN DEL DIARIODECHIMBOTE


BAZÁN DESMINTIÓ LA PUBLICACIÓN DEL DIARIODECHIMBOTE 

 

Hoy se  amaneció con una Noticia para nada agradable para Nuestra Comunidad Web de Hinchas Galvistas.  Pues en periódico Informativo de Chimbote, para ser más exactos el “DiariodeChimbote", publicó en su Nota declaraciones en las que el Presidente Galvista subliminalmente nos tildaba de mentirosos y usurpadores del Club; en las que amenazaba con tomar acciones legales en contra de nuestra web por supuesto uso de patrimonios del Club.

Pero ¡Oh Sorpresa!, Horas más tarde pudimos tener acceso a declaraciones directamente del propio Presidente Galvista: Sandro Bazán, y que en una pequeña entrevista negó rotundamente la información publicada por dicho Diario.

“Ellos cumplen su función de vender Información. Al contrario ustedes hacen las veces de comunicador del Pueblo de Chimbote”, comentó.

También agregó que está analizando con el abogado la posibilidad de velar lo mejor para el club dejando abierta la posibilidad de gestionar también su propia Página Web Oficial.
Share on Google Plus

About Jorge Alexander Chávez Espinoza

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.