News
Loading...

DIRECTIVA GALVISTA EN BUSQUEDA DE UN PORTERO QUE PELEE EL PUESTO CON REYES




Era de esperarse. Ante la negativa de Cristian Jave de continuar el ‘Equipo del Pueblo’ la Directiva Galvista ya se encuentra en la búsqueda de un arquero que pueda pelear el puesto con Daniel Reyes, afirmando que este año la competencia será muy dura en todos los puestos del equipo.

Así mismo dejó entrever que la posibilidad de contratar a Daniel Ferreyra sería muy remota, ya que los cupos de extranjero están copados, debido a que estarían guardando un cupo para mitad de año cuando se reabra el Libro de Pases. La ADFP determinó que para este año son solo 5 plazas de extranjeros.

Cabe precisar que para esta época de refuerzos aún les queda un cupo y este mismo sería ocupado por un centro delantero que estaría entre Bianchi, Escobar y Pavlovich.

Hasta el momento la Franja cuenta con los extranjeros: Salinas (colombiano), Pereira (Uruguayo) y Aliberti.
La primera opción hasta ahora es la del portero chimbotano Harold Quiroz Gil (lo anunciamos ayer) , la directiva está a la espera de una respuesta positiva para el retorno del ex UTC.
Share on Google Plus

About Jorge Alexander Chávez Espinoza

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.