News
Loading...

PEDRO ASCOY FIRMA HOY POR LA FRANJA



El presidente de José Gálvez, Sandro Bazán San Martin, informó que hoy estará firmando Pedro Ascoy, quien también se suma a la lista de refuerzos del cuadro de la franja para la siguiente temporada.
Pedro Luis Ascoy Cortez, es natural de Guadalupe, provincia de Pacasmayo, La Libertad, nacido el 10 de agosto de 1980, y hasta el año 2011 jugó en Deportivo Universidad César Vallejo de la Primera División del Perú.
Pedro Ascoy en su trayectoria paso por clubes como Alianza Lima donde se inició en el 98, luego paso por UPAO, en el 200, Unión Minas ese mismo año, Juan Aurich de Chiclayo el 2001, volvió a Alianza Lima, Coopsol de Trujillo, Cienciano y Estudiantes de Medicina en el 2003, Alianza Atlético el 2004 y 2005, Universidad César Vallejo, Sport Ancash, Juan Aurich el 2009 hasta el 2011, y paso al Manta de Ecuador el 2012, donde no tuvo una afortunada temporada, y volvió al cuadro trujillano este año, y la próxima temporada vestiría la franja de José Gálvez.

Fuente: Diario deChimbote
Share on Google Plus

About GALVISTA VIVIDOR

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.