News
Loading...

TRAS EL ALEJAMIENTO DE JAVE, EL PORTERO FERREYRA APARECE COMO UNA OPCIÓN EN ESA VACANTE


TRAS EL ALEJAMIENTO DE JAVE, EL PORTERO FERREYRA APARECE COMO UNA OPCIÓN EN ESA VACANTE



El Nombre del arquero argentino Daniel Andrés Ferreyra vuelve a sonar en  nuestro puerto y se convierte hoy en una posibilidad, tras confirmarse que el portero chimbotano Cristian Jave no renovó contrato con la Franja, pese a que lo esperaron hasta el último sábado para que estampe su rúbrica.

Con esa vacante disponible, Ferreyra sería una opción y más aún que hoy por la tarde se confirmó la rescinción de contrato del buen portero e ídolo para toda la Hinchada Galvista con la Universidad César Vallejo.

Ferreyra estuvo por Chimbote hace unos días y dijo que le gustaría volver al equipo que lo lanzó a la fama en el Perú, cuando llegó a atajar el 2009.

De Chimbote tengo los mejores recuerdos. Todo es cuestión de conversar y nos ponemos de acuerdo”, indicó.

El argentino no la pasó bien este año, pues la mala fortuna de lesionarse gravemente lo marginó de la última temporada.

Fuente: DiariolaIndustria
Share on Google Plus

About Jorge Alexander Chávez Espinoza

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

4 Comentarios :

  1. hola amigos, yo pienso que debe regresar ferreyra es un excelente arquero.. el equipo necesita un arquero tn bueno como el. arriba galvez este año se queda el sudamericana o la libertadores.... alli estare alentando al equipo...

    ResponderEliminar
  2. ojo ferreyra es bueno, pero reyes hizo una exelente campaña yo me kedaria con reyes y contratar a un arquero ke pueda ser suplente de reyes llamase caceda, cisneros etc.

    ResponderEliminar
  3. que regrese ferreyra y reyes suplente solo esos 2 arqueros no mas necesita el galvez y un 9 goleador

    ResponderEliminar

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.