News
Loading...

COMANDO TÉCNICO DESCARTÓ AMISTOSOS HASTA LA PRÓXIMA SEMANA


COMANDO TÉCNICO DESCARTÓ AMISTOSOS HASTA LA PRÓXIMA SEMANA

     Foto: Revista Franja

Por ahora nada con amistosos. Debido a su etapa de preparación y acondicionamiento físico en la Pretemporada, el comando Técnico descartó cualquier amistoso hasta la próxima semana, ya que desean que sus dirigidos lleguen en óptimas condiciones al campeonato a fin de tener un buen despliegue físico durante todos los partidos para así poder evitar lesiones: contracturas, desgarros, etc.

Durante la última semana se recibió una invitación por parte del Cub Deportivo Universidad César Vallejo para jugar un amistoso para el día de hoy, pero el técnico hace unos días fue enfático en que ellos ya culminaron su etapa de pretemporada pero que la Franja aún se encuentra en ella y no pueden dejar de lado los procesos porque se hicieron para respetarse.

“Se está haciendo trabajo por etapas y hay que respetar eso. Programar un partido ahora es un riesgo tremendo y por ello preferimos trabajar entre nosotros. No queremos adelantar los procesos; vamos a Terminar bien el reacondicionamiento físico”, puntualizó un vocero del club.
Share on Google Plus

About Jorge Alexander Chávez Espinoza

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.