News
Loading...

DT JAVIER ARCE Y PDTE GALVISTA SE PRONUNCIARON DEL CASO ZÚÑIGA




DT JAVIER ARCE HABLO DEL CASO HÚBER ZÚÑIGA:

El entrenador habló sobre la salida de Huber Zúñiga y dejó claro que él desde un inicio dijo que el talareño llegaría a prueba, en las cuales pudo determinar que el ex golero de Cobresol no se ajusta a las condiciones técnicas que necesita el equipo, sin embargo señaló que no es un mal jugador.  “Yo converse claramente con el empresario del jugador y le dije que venía a prueba porque la verdad no lo conocía. Hice las evaluaciones necesarias pero no se ajustó las condiciones técnicas que necesitamos nosotros, pero ojo Zúñiga no es un mal jugador, creo aún falta mucho más trabajo. El deportista que llega a Gálvez tiene que estar en condiciones necesarias para sumar y marcar la diferencia con los que ya están dentro del equipo”, finalizó Arce.

PDTE GALVISTA TAMBIEN HABLO.

El titular galvista también lamentó lo que sucedió con Huber Zúñiga, justificándose que se debe a situaciones que pasan en el fútbol (el golero prácticamente fue contratado, pero el comando técnico no le dio el visto bueno) y en todos los equipos profesionales, solicitando no ahondar en este tema.


@Club_JoseGalvez
Diario de Chimbote
La industria de Chimbote



Share on Google Plus

About GALVISTA VIVIDOR

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

3 Comentarios :

  1. SEÑOSRES ESTO ES DEL DIARIO DE CHIMBOTE NO DE LA INDUSTRIA

    ResponderEliminar
  2. BUENO YA PASO, OLVIDAR ESE TEMA, TAMPOCO ES EL ARQUERO DEL BARCELONA, PUNTO FINAL.

    ResponderEliminar

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.