News
Loading...

ENCINAS QUIERE ESTAR EN LA LISTA DE 18 EN CAJAMARCA


ENCINAS QUIERE ESTAR EN LA LISTA DE 18 EN CAJAMARCA

 

El lateral izquierdo de la ‘Franja’, Diego Encinas, reveló ayer que se asustó mucho tras la lesión que contrajo en el partido de práctica, en un choque fortuito con su compañero Saulo Aponte.

“Creo que a nadie le gusta lesionarse. Yo voy a todas las pelotas, no soy de arrugar y en esa jugada me sentí con la confianza de patear al arco; lamentablemente no pensé que Saulo iba a interponerse. Espero recuperarme pronto para seguir siendo una alternativa en el esquema del profesor Javier Arce”, comentó el sub-20 chimbotano.

El médico Ramón de la Cruz informó que presenta un golpe en la pierna izquierda y que dependerá de la evolución de estos días para asegurar su presencia en los viajeros a Cajamarca.

“Personalmente no me quiero perder ni un partido, así sea amistoso. Voy a ponerle muchas ganas para superar esta lesión y cumplir con las indicaciones del cuerpo médico”, finalizó el popular ‘Chimu’.

Fuente: DiariolaIndustria
Share on Google Plus

About Jorge Alexander Chávez Espinoza

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.