News
Loading...

JAVIER ARCE CONTENTO DE TENER A TODO SU PLANTEL OPERATIVO


JAVIER ARCE CONTENTO DE TENER A TODO SU PLANTEL OPERATIVO

 

Ayer por la mañana el plantel continuó con sus entrenamientos a doble turno. Por la mañana con trabajos de resistencia en la Playa y por la tarde con sesiones en espacio reducido en el Estadio Municipal de Coishco.

Hay mucha expectativa por ver el desempeño del equipo de Arce, especialmente de los refuerzos, caso de los extranjeros Claudio Velázquez y Nicolás Pereyra, así como los nacionales Saulo Aponte, Manuel Tejada, además de los chimbotanos sub 20 Héctor Zeta y Bryan Rojas.

“los entrenamientos no paran. Estoy seguro que el esfuerzo de hoy tendrá su recompensa mañana”, declaró el entrenador que expresó su alegría de tener a todos sus jugadores operativos.

10 Palos Verdes

El presidente del club Sandro Bazán, informó que jugar en Cajamarca este domingo le permitirá a Gálvez obtener un ingreso de 10 mil dólares, además de que todo el gasto que generará el viaje del equipo será cubierto por UTC.

“Hay un convenio firmado entre ambos clubes. Ellos asumirán todos los gastos que demandará nuestro traslado y estadía”, puntualizó.

Fuente: DiariolaIndustria
Share on Google Plus

About Jorge Alexander Chávez Espinoza

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.