News
Loading...

JAVIER ARCE EMOCIONADO CON CLASIFICAR A UN TORNEO INTERNACIONAL ESTE 2013

JAVIER ARCE EMOCIONADO CON CLASIFICAR A UN TORNEO INTERNACIONAL ESTE 2013

 
Javier Arce se mostró contento con el plantel que posee y más aún con la permanencia de la base del equipo que estuvo a punto de clasficar a un torneo Internacional.
El DT explicó que está convencido que este año las cosas serán mejores que la temporada anterior, donde se estuvo muy cerca de clasificar a la Copa Sudamericana de este año. Y es que Javier Arce se sustenta en el hecho que se armó un plantel altamente competitivo y que está prácticamente completo en la primera semana de pretemporada.

“Creo que hicimos lo correcto (comando técnico y dirigencia) en tratar de mantener algunas de las figuras más destacadas de la temporada anterior. Con la llegada de los refuerzos, el grupo se repotenció y tendrá mayores opciones de recambio, pues el Torneo Descentralizado, como ya lo saben, es muy largo”, acotó el director técnico nacional.

TRES ESTÁN A PRUEBA

El director técnico aclaró que los futbolistas Jhon Cabello Zevallos (marcador derecho y volante por esa franja), José Tamariz Lozada (zaguero central) y Huver Zúñiga Patiño (golero) están cursando una época de pruebas que durará por lo menos dos semanas. Dependiendo de su evolución, se conocerá si formarán parte del plantel oficialmente.

Share on Google Plus

About Jorge Alexander Chávez Espinoza

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.