News
Loading...

NEW ATHLETIC ES EL NUEVO SPONSOR DE LA FRANJA


NEW ATHLETIC ES EL NUEVO SPONSOR DE LA FRANJA


Llega uno más. En la ciudad de Lima, el Presidente del club, Sandro Bazán San Martín formalizó el vínculo contractual con la marca “New Athletic”, casi en el mismo tiempo en el que en la Asociación se definía el Fixture de las Primeras 30 Fechas del Torneo Descentralizado 2013.

En una Conferencia de prensa en la que se  confirmó aquella posibilidad de días atrás con dicha empresa. El Gerente de New Athletic, Silvio Vila Huanca, confía en que su decisión no es errada, ya que está convencido que su inversión será retribuida con una dura pelea que dará el cuadro que dirige Javier Arce Arias, con un equipo conocido y repotenciado, en su búsqueda de clasificar por primera vez a una Copa Internacional el próximo año.

El mismo presidente Galvista especificó que el logo de New Athletic irá en la parte Frontal de la Camiseta, la misma que será empleada tanto por el plantel profesional como el juvenil.
Share on Google Plus

About Jorge Alexander Chávez Espinoza

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.