News
Loading...

AGREMIACIÓN ANUNCIARÁ ESTE LUNES LA SITUACIÓN DE VARIOS CLUBES, GÁLVEZ APARECERÍA LIBRE DE DEUDAS

AGREMIACIÓN ANUNCIARÁ ESTE LUNES LA SITUACIÓN DE VARIOS CLUBES, GÁLVEZ APARECERÍA LIBRE DE DEUDAS

 

El gerente de la agremiación de futbolistas profesionales (SAFAP), Fernando Revilla, reveló que hasta la fecha existen clubes que todavía no han solucionado sus deudas con la referida institución, siendo estos: Alianza Lima, Cienciano, UTC y Universidad San Martín.

El directivo comentó que si bien UTC es un equipo relativamente nuevo en el fútbol profesional (campeonó en la Copa Perú del año pasado), arrastra deudas del futbol amateur por contratos con varios futbolistas agremiados, razón por lo que se comprometió a cancelar dichos pagos, situación que no se realizó hasta la fecha.

Lo que llamó la atención fue que en un primer momento el miembro de la Agremiación reveló que uno de los clubes que estaba inmerso en el grupo de deudores era José Gálvez FBC, pero casi al instante dejó en claro que ese tema pudo haberse zanjado, favorablemente para el club Galvista.

“Por lo menos la gente de José Gálvez está en nuestras oficinas en este momento, de Alianza no sabemos nada, de Cienciano y san Martín solo hemos recibido cartas que no arreglan el tema y en el caso de UTC hay un intercambio de notificaciones que no sabemos en qué va a acabar”

Revilla puntualizó que “todavía quedan horas para que vengan a solucionar este tema, ojalá que en estas horas estos clubes puedan pasar por acá y el campeonato se inicie con todos los clubes de manera ordenada.”
Share on Google Plus

About Jorge Alexander Chávez Espinoza

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.