News
Loading...

CMD PROGRAMARÍA LA SEGUNDA FECHA ANTE INTI GAS 5:45 PM OBLIGANDO A USAR EL CENTENARIO

CMD PROGRAMARÍA LA SEGUNDA FECHA ANTE INTI GAS 5:45 PM OBLIGANDO A USAR EL CENTENARIO


Lo aíslan. A pesar de tener luz verde para afrontar cotejos de Primera División, el Manuel Gómez Arellano podría seguir quedando en Stand By para su reestreno en élite Profesional, y es que CMD tiene en mente programar la Segunda Fecha del torneo Descentralizado de la Franja ante Inti Gas en el Estadio Manuel Rivera Sánchez.

El partido estaría siendo programado para el SÁBADO 16 de Febrero a las 5:45 PM por lo que sería una obligación usar un escenario que posea luz artificial, y ese sería el coloso del Centenario. Lo cual haría casi imposible ver un buen marco de público alentando a la Franja, debido al último antecedente en la ‘NOCHE GALVISTA’ en donde se registró una de las asistencias más bajas de toda su historia.

Cabe recordar que en la última inspección realizada por representante de la ADFP e viernes pasado, el único que pasó las pruebas fue el Manuel Gómez Arellano en cuanto a vías de acceso y seguridad (recibió solo la recomendación en el cambio de sistema de riego por agua dulce). La otra cara de la moneda fue el Centenario quien  si recibió varias observaciones en cuanto al peinado del gras sintético y las mallas de seguridad.
Share on Google Plus

About Jorge Alexander Chávez Espinoza

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.