News
Loading...

DT RESERVA "VINE A JOSÉ GÁLVEZ PORQUE QUIERO SER CAMPEON"



Al finalizar el encuentro entre reservas, el técnico Benjamín Navarro reunió en el centro del campo a sus dirigidos y le dijo “este triunfo ha sido de ustedes y que sigan así también va a depender de ustedes. Háganme caso, cuídense en su vida personal, en su alimentación y en su entrenamiento. El éxito los espera, este resultado es una muestra de que podemos ser campeones”.
La ilusión del entrenador es grande y cree que pensar en ganar el campeonato no es una idea descabellada pues esa fue la idea que tuvo cuando asumió el cargo de entrenador por lo que le pidió a la directiva que lo respaldaran en todo momento así no se den los resultados esperados desde el inicio.
Cuando llegue a José Gálvez lo único que le pedí a la directiva fue que me respalden porque yo vine para ser campeón. No sé si será una casualidad pero al equipo que voy salgo campeón. Tengo un grupo de personas y lo primero que trato de hacer es que ganarme su mentalidad para poder hacer los cosas bien, con eso se puede llegar lejos en el futbol.
El entrenador campeón del Torneo de Promoción y Reservas con Universidad Cesar Vallejo en el 2010, se mostró contento de haberle ganado a su ex equipo pues lo considera un cuadro que siempre es protagonista y asume con seriedad este tipo de certámenes. Además resaltó que el equipo galvista este conformado en gran parte por jugadores chimbotanos pues ellos tienen una mayor identidad que les obliga a dar todo en el campo. Señaló también que no es necesario ir a buscar jugadores afuera porque con lo que hay acá es suficiente para armar un gran equipo.
Feliz por este segundo triunfo. Hoy (ayer) le ganamos a un equipo que siempre ha sido protagonista en este tipo de campeonatos. Es un equipo lleno de chimbotanos, uno siempre tiene que pensar en la ciudad. Chimbote como otras ciudades, tiene jugadores importantes y eso hay que aprovecharlo y no dejarlos que se vayan a buscar surte a otros equipos. Tenemos que crear una buena escuela acá para que Chimbote tenga buenos jugadores profesionales y porque no alimentar a la selección peruana
Navarro agregó que los integrantes de su plantel han cambiado bastante en lo que es disciplina que a su entender es la base para que un futbolista pueda destacar
Los chicos vienen respondiendo de la mejor manera. Hemos trabajado mucho en la disciplina y ya se están viendo los frutos. Cuando llegue, los chicos eran desordenados, tenían actitudes que no se podían tolerar, les hice ver que el futbol es como un colegio o una universidad en la que tiene que respetar a todos por igual y aceptar los errores que cometen. Con este triunfo me voy convenciendo que cuando los chicos se comprometen con la responsabilidad pueden conseguir todo lo que se proponen. Aun tenemos que seguir yendo por etapas para poco a poco ir convirtiéndonos en candidatos al título
Fuente: Diario de Chimbote
Share on Google Plus

About GALVISTA VIVIDOR

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.