News
Loading...

JUGADORES OPTIMISTAS CON SUMAR DE A 'TRES' EN TARAPOTO CON REYES EN EL ARCO

JUGADORES OPTIMISTAS CON SUMAR DE A 'TRES' EN TARAPOTO CON REYES EN EL ARCO



El plantel del José Gálvez quiere empezar con buen pie el torneo descentralizado 2013. El entrenador Javier Arce definirá mañana jueves el once que iniciará las acciones ante Unión Comercio en Tarapoto. 

“Todavía no tengo definido el equipo, lo haré después del partido de práctica de mañana, quiero contar con el mejor once, quiero jugadores que estén con buen desempeño porque la idea es traer los tres puntos de Tarapoto, no hay que conformarnos con buscar empates de visita”, mencionó.

El estratega chimbotano está más tranquilo luego de que el médico Ramón De La Cruz haya anunciado que la lesión del arquero Daniel Reyes no reviste gravedad, que el esguince al tobillo derecho no lo impedirá jugar el domingo.



Aunque lamentó que no pueda utilizar todavía al delantero uruguayo Junior Aliberti, que sufrió una contractura muscular al muslo derecho.

“Daniel (Reyes) jugará el domingo, es una buena noticia, pero Aliberti todavía no está bien, hay que esperar su recuperación. Tenemos algunas variantes para hacer daño al Unión Comercio”, agregó.

Los jugadores se reunieron después de las prácticas para comprometerse en esforzarse al máximo para empezar el torneo con una victoria de visita.

“Tenemos el compromiso de ganar los partidos, primero en Tarapoto y la segunda fecha en casa ante Inti Gas. Somos conscientes que el campeonato será duró, por eso hay que lucharlos todos, con la misma fuerza, entrega y actitud”, declaró el capitán Marco “Chemo” Ruiz.

Fuente: Chimbotenlinea.com
Share on Google Plus

About Jorge Alexander Chávez Espinoza

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.