News
Loading...

KARIOKA FUE AGASAJADO AL ESTILO FUTBOLÍSTICO EN SU ONOMÁSTICO


KARIOKA FUE AGASAJADO AL ESTILO FUTBOLÍSTICO

      Cortesía: Héctor Inti


Un 18 de febrero de 1986 nació en Rosario quien posteriormente se convertiría en un futbolista profesional. Hablamos del delantero argentino Claudio Matías Velázquez, a quien sus compañeros de José Gálvez FBC le prepararon algo especial por su onomástico número 27.

El atacante, quien lleva 21 goles con la camiseta porteña (el último sábado, ante Inti Gas Deportes Ayacucho, marcó el primero en esta temporada), llegó muy temprano a la práctica y recibió el cordial saludo de cada uno de sus compañeros del plantel profesional.

Pero, todo estaba preparado para que luego de la última prueba de la jornada, el ‘Karioka’ reciba un cálido y acostumbrado saludo por parte de cada uno de los futbolistas del club porteño (la empaparon de harina, bebida y huevos), quienes demostraron su cariño de manera especial.

Al final, Velázquez reconoció su felicidad por el momento, anunciando que está preparado para el choque del sábado ante su exequipo.

Fuente: DiariolaIndustria
Share on Google Plus

About Jorge Alexander Chávez Espinoza

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.