News
Loading...

LA FRANJA VENCIÓ AJUSTADAMENTE 2-1 A LA UNIVERSIDAD DE SIPÁN


LA FRANJA VENCIÓ AJUSTADAMENTE 2-1 A LA UNIVERSIDAD DE SIPÁN



José Gálvez va quedando listo para el durísimo cotejo que sostendrá en Lima ante la Universidad San Martín. El día de hoy realizaron un partido de práctica en el que la ‘Franja’ derrotó ajustadamente por 2-1 a la Universidad Señor de Sipán, dirigido por Roberto Arrelucea.

PRIMERO LOS TITULARES

     

Javier Arce alineó para el Primer Tiempo al equipo denominado “A” con un claro 4-4-2; a comparación del cotejo anterior, Junior Aguirre y el uruguayo Aliberti fueron las piezas que reemplazaron a César Medina y a Saulo Aponte.

Fue un Primer Tiempo movido, en el que la Franja tenía la iniciativa de abrir el marcador, empero se encontró con un cuadro chiclayano ordenado en todas sus líneas, incluso hizo pasar muchos apuros a una defensa que vuelve a ser frágil en la marca.

Gálvez abrió el marcador sobre los 20’, por intermedio de Claudio Velázquez tras un muy buen desborde de Tejada por derecha. Un muy buen tanto.

Sipán pudo encender la alarma, pues sobre los 30’ un mal pase de Jersson Vásquez hacia Daniel Reyes, dejó absolutamente solo a Víctor Carbajal (ex Gálvez), sin embargo en un claro penal cometido por la ‘Pantera’ no fue cobrado por el juez principal.

SEGUNDO DEL ALTERNO



Para el segundo Tiempo Arce mandaría al equipo B,  Con Jave; Encinas, Villalta, Torres, Ángeles, Ruiz, Rengifo, Medina, Barrena; Aponte y Bryan Rojas.

En la cancha se notó a un Barrena y Medina decididos a regresar al ‘once’ titular por lo que en dúo generarían varias ocasiones de peligro, con un Bryan Rojas cumplidor en el ataque.

Pero la visita aprovecharía un error en salida recuperado por Valladares, que terminó en gol por parte de Víctor ‘el pato’ Carbajal decretando el transitorio 1-1.

La Franja adelantó sus líneas, pues necesitaba un triunfo para tener el envión anímico de ir a Lima con la intensión de sacar un buen resultado, tal es así que César Medina se encargaría de asegurar la victoria con un golazo de fuera del área sobre los 40’ del complemento.

Arce tras la victoria, tendrá una seria duda  en cuanto a Medina, pues en primera instacia tenía previsto enviarlo al banco de suplentes, pero tras su buena actuación en el amistoso tendrá que analizar.


@Club_JoseGalvez
Share on Google Plus

About Jorge Alexander Chávez Espinoza

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

1 Comentarios :

  1. El año pasado teniamos mejor equipo, noroña, arzuaga marcaban la diferencia, se necesita un 8 y un 10 no se dan cuentaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.