News
Loading...

TEJADA SERÍA TITULAR ESTE SÁBADO ANTE INTI GAS EN EL CENTENARIO


TEJADA SERÍA TITULAR ESTE SÁBADO ANTE INTI GAS EN EL CENTENARIO

La buena actuación que tuvo cuando ingresó en el segundo tiempo ante Unión Comercio y su buen desempeño en las prácticas habrían motivado al entrenador del José Gálvez, Javier Arce, incluir en el once titular a Manuel Tejada cuando enfrenten este sábado en Chimbote al Inti Gas.
“Tejada es un jugador interesante, con mucha movilidad, está trabajando bien, tuvo un excelente desempeño el segundo tiempo que ingresó en Tarapoto, le cambió la cara al equipo, por ello logramos revertir el 2 a 0 que era adverso. Por estas cosas me animo a incluirlo en el once titular”, declaró.
Arce no quiere sorpresas en el debut de su equipo jugando de local, por ello pidió a sus jugadores entrega, actitud, ambiciones de obtener la victoria ante los ayacuchanos.
“Lo que pido es ambición, entrega, actitud, el jugador tiene que mostrar las tres virtudes. Inti Gas vendrá a buscar un resultado positivo y tenemos que destruir toda posibilidad de que se lleve aunque sea un punto”, agregó.
Por su parte, Manuel Tejada se mostró feliz por haber sido considerado en el equipo titular, dijo que no defraudará la confianza de su entrenador y sobretodo con el club chimbotano que lo ha contratado.
“Gálvez me abrió los brazos y estoy contento en Chimbote, una ciudad con gente muy amable, donde se puede vivir como en casa. Estoy trabajando para ser titular, si se da ante Inti Gas prometo no defraudar”, agregó.
Dato
Arce estaría decidiéndose en una dupla Saulo Aponte y Manuel Tejada en la delantera chimbotana ante los ayacuchanos. Mañana viernes tienen la última práctica, será a las 8 a.m. en el estadio Centenario.

Fuente: Chimbotenlinea.com
Share on Google Plus

About Jorge Alexander Chávez Espinoza

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.