News
Loading...

[VIDEO] PESE A DERROTAS ARCE CONFÍA EN QUE GÁLVEZ LLEGARÁ BIEN AL INICIO DEL TORNEO



Pese a las dos derrotas en los dos partidos amistosos ante UTC en Cajamarca de 3 a 0 y ante la Universidad San Martín en Chimbote de 2 a 0, el director técnico del José Gálvez, Javier Arce, aseguró que su equipo llegará bien al inicio del torneo 2013.
No hemos jugado con cualquier equipo, hemos tenido rivales que han formado buenos planteles y que probablemente van a pelear el título, así que no creo que estemos mal, estas derrotas hay que asumirlas como parte de un proceso, vamos a mejorar, confío en empezaremos bien el campeonato”, señaló.
El estratega chimbotano dijo que su equipo está mentalizado en empezar bien el torneo el 10 de febrero ante Unión Comercio en Tarapoto.
Ya pensamos en Unión Comercio, el primer rival que enfrentaremos de visita. Estamos ensayando dos sistemas, que es con tres o cuatro jugadores en el fondo. Lo que si les digo es que los jugadores con mejor desempeño en la semana van a ser los que estén en el once titular”, agregó.

Fuente: Chimbote en Linea
Share on Google Plus

About GALVISTA VIVIDOR

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

5 Comentarios :

  1. si en 5 partidos el galvez no levanta chau entrenador, asi es la ley del futbol

    ResponderEliminar
  2. ASI ES, SI EN 5 PARTIDOS NO GANA, MEJOR SERA IR BUSCANDO OTRO ENTRENADOR. YO SIEMPRE ESTARE CON GALVEZ E IRE A VER LOS PARTIDOS EN CHIMBOTE. PERO DEBE MEJORAR EN LOS CAMPEONATOS QUE VIENEN..ASI QUE ARRIBA GALVEZ. HOY MAÑANA Y SIEMPRE....

    ResponderEliminar
  3. LAMENTABLEMENTE, MI JOSE GALVEZ ESTÁ JUGANDO A NADA, CONFIO KE PUEDAN LEVANTAR CABEZA, SENCILLAMENTE NO TIENE SITEMA DE JUEGO, NO TIENE SALIDA, EL AÑO PASADO WILMAR VALENCIA, DEJÓ UN EKIPO CASI ARMADO EL PROFE ARCE SOLO SIGUIO Y CAMBIO ALGUNOS JUGADORES, PERO AHORA VIENDO YA LOS 2 PARTIDOS GALVEZ ESTÁ EN NADA, ESPERO KE LA MENTALIDAD DE LOS JUGADORES CAMBIE Y MOJEN SUS CAMISETAS, PERO CREO Y OJALA ME EKIVOKE KE CLAUDIO VELASKEZ NO ESTÁ PA COMENSAR DE TITULAR.

    ResponderEliminar
  4. medina a quien le gano, se cree estrella, ni un buen pase pudo dar. que no se olvide que todavia falta un cupo de extran jero.

    ResponderEliminar
  5. falto reforzar la parte mas importante
    no tenemos ni 8 ni 10 por eso no jugamos a nada
    y el nueve no le llegan las pelotas...urgente contrate dos creadores

    ResponderEliminar

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.