News
Loading...

TEJADA: "HAY QUE SEGUIR SUMANDO PARA LLEGAR A UN TORNEO INTERNACIONAL"


TEJADA: "HAY QUE SEGUIR SUMANDO PARA LLEGAR A UN TORNEO INTERNACIONAL"


El plantel del José Gálvez continúa su preparación para enfrentar al Juan Aurich el domingo 31 de marzo en Chimbote.  Uno de los más destacados en el partido de práctica fue Manuel Tejada.
Precisamente el volante chimbotano lamentó la lesión que sufrió Osnar Noronha (rotura de los ligamentos de la rodilla izquierda), pero dejó en claro que igual quiere ganar al "Ciclón". Dijo que José Gálvez tiene argumentos de sobra para quedarse con los tres puntos.
“Espero que Noronha se recupere, estará varias semanas fuera de la competencia por su lesión, pero aquí en Gálvez estamos concentrados, queremos ganar a Aurich y hacer respetar la casa. Ya no podemos ceder ningún punto de local, así que sea el ciclón, el huracán, lo que sea, hay que vencerlo”, declaró.
Dijo también que Gálvez al igual que Aurich han empezado de menos a más y que al menos su equipo estas primeras seis fechas del campeonato tiene un balance positivo.
“A Gálvez no le ha ido tan mal estas primeros seis fechas del torneo, salvo el partido que empatamos de local ante el Inti Gas y la última derrota ante Cienciano en el Cusco que merecimos un mejor resultado; pero bueno más allá de los balances los resultados son los que mandan, así que la fiesta continúa, hay que seguir sumando nada más para llegar a un torneo internacional”, agregó.
Por último, Tejada mencionó que en lo personal no pudo tener un mejor arranque, fecha a fecha es titular indiscutible en el once titular de Gálvez. 
Share on Google Plus

About Jorge Alexander Chávez Espinoza

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.