News
Loading...

URUGUAYO NICOLÁS PEREYRA YA ENTRENA CON NORMALIDAD



El volante Nicolás Pereyra ya superó totalmente la fractura que sufrió al quinto metatarsiano del pie izquierdo que lo alejó más de cuarenta días de los terrenos de juego.
El médico Ramón De La Cruz confirmó que el jugador uruguayo ya fue dado de alta y podrá ser utilizado en cualquier momento que lo solicite el director técnico Javier Arce.
Pereyra ya está listo para ser tomado en cuenta por el profesor Arce, ha superado completamente su lesión, inclusive creo que físicamente se encuentra bien porque ha venido entrenando fuerte estos días que todavía no se integraba al primer equipo”, mencionó.
Por su parte, el volante uruguayo expresó su deseo de debutar oficialmente con la camiseta del José Gálvez, pues se lesionó a dos días del inicio del campeonato durante un partido de práctica.
Ya tengo ganas de debutar con Gálvez, quiero aportar al equipo, voy a trabajar fuerte para que el profesor Arce me tome en cuenta cuando lo requiera, por lo pronto hay que apoyar a los compañeros para que sigan consiguiendo buenos resultados, sobretodo ahora que jugamos con Aurich”, declaró.
La novedad para el partido ante Aurich el domingo en Chimbote es la baja de Jhonny Obeso. El volante chimbotano viene recuperándose de un cuadro de tifoidea.
Fuente: Chimbote en Linea.
Share on Google Plus

About GALVISTA VIVIDOR

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.