News
Loading...

VILLALTA Y 'CHEMO' RUIZ APARECEN COMO ALTERNATIVAS PARA REEMPLAZAR A RAMOS


VILLALTA Y 'CHEMO' RUIZ APARECEN COMO ALTERNATIVAS PARA REEMPLAZAR A RAMOS



El experimentado defensa Miguel Villalta expresó su confianza en poder estar este domingo ante Juan Aurich, tras recuperarse de su distensión en el aductor izquierdo que sufrió en el partido con Cienciano en Cuzco.

“Mejorando de la lesión. Ojalá pueda estar apto para el choque del domingo. Estoy poniendo de mi parte, obedeciendo las indicaciones del médico. Gracias a Dios hoy no he sentido molestia alguna en la zona, pero si hay algo de temor por el hecho de que recién vas saliendo de una lesión. Hay que esperar no hay otra”, manifestó el ‘Oso’.

El ‘Oso’ Villalta es el llamado a reemplazar al capitán Paulo Ramos (vio la roja en Cuzco por doble amarilla). El técnico Javier Arce no se confía y maneja otra opción que es ‘Chemo’ Ruiz, quien en seis fechas jugó apenas 17 minutos.

El médico Ramón de la Cruz reconoció que la evolución de la lesión de Villalta es favorable; sin embargo, aclaró que recién se confirmará su presencia o en su defecto se le descartará para el partido del domingo.

“La idea del profesor Arce es tener a los jugadores al cien por ciento físicamente”, señaló.

Fuente: DiariolaIndustria
Share on Google Plus

About Jorge Alexander Chávez Espinoza

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.