News
Loading...

A PUERTAS CERRADAS SOLANO DEFINIÓ EL ONCE PARA MAÑANA ANTE PACÍFICO EN CHIMBOTE


A PUERTAS CERRADAS SOLANO DEFINIÓ EL ONCE PARA MAÑANA ANTE PACÍFICO EN CHIMBOTE


El flamante director técnico del José Gálvez, Nolberto Solano, quiere estrenarse mañana jueves con una victoria ante Pacífico desde las 6 de la tarde en el estadio Centenario Manuel Rivera Sánchez.
Hoy definió su mejor once en un partido de prácticas a puertas cerradas y sin ingreso a la prensa en el estadio de Coishco. Quiere un equipo ofensivo, con mucha movilidad y que haga daño a su rival.
 Desde el cementerio de Coishco, donde se apostó la prensa para fotografiar y filmar las prácticas del equipo de la franja, se podía escuchar a Solano pidiendo a sus jugadores actitud, predisposición y movimiento. Realizaron trabajos tácticos de defensa y ataques y con balón parado.
El delantero argentino Claudio Velásquez contó que los jugadores se han comprometido en ganar sí o sí a Pacífico para darle la bienvenida al “Maestrito”.
  “Vamos a darle la bienvenida al profesor Solano con un triunfo, ese es el compromiso del plantel, además hay que salir urgente de la zona del descenso, no podemos estar en ese lugar, sino buscando ser protagonistas”, declaró.
 El “Karioka” prometió buscar el gol ante Pacífico, “tengo que marcar, estoy ansioso por volver a ganar, además Chimbote quiere siempre vernos logrando victorias”, agregó.
 Por su parte, el uruguayo Junior Aliberti mencionó también que el ánimo en el equipo chimbotano es el mejor, “ya nos recuperamos anímicamente por los malos resultados y ahora con la llegada de Solano hay que demostrarle nuestro compromiso con él y la institución ganando”.
Fuente: Chimbotenlinea.com
Share on Google Plus

About Jorge Alexander Chávez Espinoza

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

1 Comentarios :

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.