News
Loading...

BARRENA SERÍA TITULAR EN REEMPLAZO DE MEDINA


BARRENA SERÍA TITULAR EN REEMPLAZO DE MEDINA



El irregular partido que realizó el mediocampista, César Manuel Medina Lozada, originaría su relego al banco de suplentes, debido a que Javier Arce necesita un volante que cumple con las funciones que se le indiquen.

En su reemplazo estaría el ‘Duende’ Carlos Barrena Fabián, para hacer pareja de avanzada con Manuel Tejada, ya que la idea del técnico es tener volumen ofensivo, debido a que en Matute solo se generaron escasas jugadas de peligro de Gol.

El equipo A formó con Reyes; Mesarina, Torres, Ramos, Vásquez; Barrena, Salcedo, Cevaso, Tejada; Aliberti y Velázquez.

LA PELOTA PARADA

El técnico Javier Arce volvió a incidir en las pelotas paradas, siendo el llamado a ejecutar las mismas el ‘Querubín’ José Mesarina. “Tranquilo, esperando la oportunidad de seguir en el once y con ganas de volver a ganar en nuestra casa y con nuestra gente. Lo de Alianza ya quedó en el pasado, sabemos que de locales tenemos que salir airosos, es una obligación nuestra. León no anda bien, pero no deja de ser un rival peligroso.”

Fuente: DiariolaIndustria
Share on Google Plus

About Jorge Alexander Chávez Espinoza

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.