News
Loading...

BAZÁN HABLÓ FUERTE TRAS LA GOLEADA Y LE DIO 'ULTIMÁTUM' A ARCE


BAZÁN HABLÓ FUERTE TRAS LA GOLEADA Y LE DIO 'ULTIMÁTUM' A ARCE



La Goleada que le propinó León de Huánuco a la ‘Franja’ en Chimbote el último sábado (6-2) dolió tanto que hoy pone en tela de juicio la continuidad del técnico Javier Arce, la renovación de jugadores con mejora de sueldo que no están colmando las expectativas y los flamantes ‘fichajes’ que se hizo este año y que no marcan la diferencia.

El presidente del club, Sandro Bazán, al igual que varios hinchas que no soportaron la humillación, se retiró del estadio Centenario cuando León marcó su quinto tanto. Ayer, dio la cara para responder a las críticas y anunciar algunas acciones inmediatas.

“Preocupado como todos por el resultado; en el fútbol te puede pasar esto, pero hay que darle solución. Considero que aquí fundamentalmente la responsabilidad es del comando técnico. León no es un equipo de otro mundo y hubo errores puntuales que nos costaron el partido”, manifestó.

GANAS O GANAS

Con la premisa de que en el fútbol mandan los resultados y que los intereses del club están por encima de la amicalidad, Bazán anunció que el entrenador Javier Arce tendrá su última oportunidad en Cajamarca, este sábado cuando Gálvez enfrente a UTC.

“De los últimos doce puntos en disputa, se consiguió solo uno. Eso te lleva a replantear cosas. En Cajamarca el único resultado que vale es ganar, un empate no sirve. Así como vino León a Chimbote, Gálvez tendrá que ir a Cajamarca y con sangre si es posible traerse los tres puntos. Le deseo suerte al profesor”, reflexionó.

QUE TAMPOCO PASEN DESAPERCIBIDOS

Pero, qué hay de los jugadores. Acaso no son ellos los que juegan. Qué responsabilidad les toca asumir. Varios están lejos de su verdadero nivel y hasta de cuestiones extradeportivas se habla. Ha escuchado algo al respecto?

“Cuando los resultados no se dan, estas cosas siempre salen a la luz. Necesitaría de pruebas contundentes para poder actuar, pero de comprobar la falta no tendría reparos en ser drástico con los responsables. Nosotros también estamos haciendo nuestras averiguaciones”, enfatizó.



Fuente: DiariolaIndustria
Share on Google Plus

About Jorge Alexander Chávez Espinoza

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

6 Comentarios :

  1. arce no es entrenador, de que vale tener a velazquez y aliberti si no tenemos armadores que los hagan jugar.... arce no sabe nada de planteamientos tecnicos ni tacticos, esa goleada dolio a los chimbotanos y bajen las entradas x la ptm

    ResponderEliminar
  2. ARCE CUANDO FUE ENTRENADOR ...MUCHO MENOS SUS ASISTONTOS COMO FALCONI Y HERRERA QUE SOLO SE LUCRARON CON EL BILLETE QUE SACARON A LOS CHIBOLOS DE LA RESERVA PARA PODER TENER UN LUGAR EN EL EQUIPOY DEJAR DE LADO A VARIOS JUGADORES CON EXPERIENCIA QUE JUGARON COPA PERU...IMAGINENENSE QUE SU HIJO DE FALCONI EN LA RESERVA... QUE NI EN LISTA DE LOS 18 SALE PARA QUE...ASI SE MANEJA EL FUTBOL CON ESTAS LACRAS Y QUE ARCE LOS APAÑA PORESO LOS SUBIO COMO SAISTENTES AL PRIMER EQUIPO....SI SIGUE ASI EL GALVEZ CON ESTE COMANDO NO LO QUIERO NI PENSAR EL OTRO AÑO ESTAMOS JUGANDO 2DA. DIVISION.

    ResponderEliminar
  3. duele decir esto, pero galvez es el equipo que peor juega, ese negro salinas en la defensa es un torpe y bruto, es un manojo de nervios en sus salidas y de villalta igual pero porque seran tan giles los directivos si ya sabian que villalta no juega nada por eso loo votaron de melgar, y galvez lo recibe con los brazos abiertos... la verda tenemos la defensa mas troncasa, mas dura, mas inutil, mas nerviosa y eso es una pena porque hace rato galve no tiene una identidad de juego, miren utc, leon, garcilazo, con jugadores y presupuestos mas bajos a echo un equipo mas competitivo que galvez, otra cosa, como dice el amigo, ARCE NUNCA FUE ENTRENADOR, ESE TIPO MAS PARECE UN PESCADOR DE ANCHOVETAS, no me vengan a decir que es un tecnico capaz, lo que pasa es que le sale barato a directiva y por ello aun siguen apostando por esta basura llamada arce, ese tipo no tiene nada de tecnico, URGENTE TIENE QUE HABER UNA PURGA EN GALVEZ, MAS DE 90% DEL PLANTEL ESTA DE RELLENO, GALVEZ, TIENE UN FUTBOL PESIMO, ABURRIDO Y POBRE, LA VOLANTE TODOS TRONCASOS, HASTA CUANDO VAMOS A VER ESOS TIPOS DE JUGADORES FRACASADOS COMO VILLALTA Y SALINAS ???....ojo y no me corro doy mi nombre soy farij de lima.

    ResponderEliminar
  4. AMIGOS DE LA PAGINA WEB DE HINCHAS DEL JOSE GALVEZ.
    NO ES PROBLEMA DE TECNICO, SINO DE LA CABEZA, AQUI TIENE
    QUE SALIR EL SEÑOR SANDRO , ESTE SEÑOR QUE NUNCA TUVO NADA
    Y TODO LE LLEGO DEL CIELO. POR ESO ES SOBERBIO T SE LLEVA MUY
    BIEN CON SU AMIGO ERICK HERMAIER Y MIGUEL KOO.
    ESTE ERICK LLEGA AL CLUB CUANDO HAY DINERO Y CUANDO HAY PROBLEMAS DESAPARECE COMO RATA, MIGUEL SIEMPRE ODIO AL GALVEZ Y AHORA GANA 4000 SOLES COMO GERENTE NO ES JUSTO ESO.
    POR ESO DEBEMOS PEDIR QUE SANDRO RENUNCIE Y LOS DIRECTIVOS QUE SON IGNORADOS POR SANDRO TOMEN EL CLUB Y CAMBIE TODO..
    NO ES JUSTO QUE A LA BARRA SE LA AYUDE TANTO Y SOLOVIAJEN 3 PERSONAS., ALBERTO VIVE DE TONTOS., MATAMBA Y EL ABOGADIO QUE PIDEN DINERO A LOS JUGADORES, A LOSM SPOPNSOR., A LAS EMPRESAS, NO ES JUSTO
    CREO QUE TONNY LLEVABA MEJOR LA BARRA, INCLUSO EL NEGRO CAGON. NO ROBARON TANTO COMO ALBERTO...Y TODO ESTO LO SABEMOS PERO CALLAMOS...
    CAMBIO EN ARTILLERIA NORTE URGENTE NO MAS MANTENIDOS DE SANDRO POR ESO CALLAN..PERO CUANDO NOS LLAMARON A PINTAR PAREDES, AHI SI NOS BUSCAN PERO CUANDO HAY DINERO SOLO SE REPARTEN ENTRE ELLOS..SON BASURAS
    POR EL JOSE GALVEZ HINCUAS DE VERDAD, FUERA SANDRO ROBAS AL CLUB. FUERA MIGUEL.
    NO A LA BAJA CAMBIOS

    ResponderEliminar
  5. x fabor prseidente 'bazan' botelo a arce luego a esos parrilleros k cuando juegan solo camaronean ,ke suden la franja carajo o ke ...xk si no noiremos mas al estadio asi de simple y utc nos golerara firmelo ya vera xk ese dt es un incapaz carajo.

    ResponderEliminar
  6. CREO QUE ES HORA DE QUE SEPAREN A ARCE DE INMEDIATO, NO ES TECNICO, ES PREPARADOR FISICO, NO SABE REPLANTEAR LOS PARTIDOS, EN LA BOLSA DE MINUTOS ESTAMOS ULTIMOS.MIREN CONTRA ALIANZA DIMOS VERGUENZA Y EN CASA CONTRA LEON ES UNA VERDADERA VERGUENZA, MIREN LO QUE PASO CON MELGAR, VOTARON A SU TECNICO A TIEMPO Y TRAJERON A UN VERDADERO TECNICO COMO FRANCO NAVARRO Y ENDEREZO LAS COSAS A TIEMPO. AL PRESIDENTE BAZAN YA, ACCIONES RAPIDAS ANTES DE QUE EL GALVEZ JUEGUE A ESTADIO VACIO Y EL PROXIMO AÑO JUEGUEMOS EN SEGUNDA. TRAIGAN A SOLANO QUE DEMOSTRO EN LA U QUE SABE DE FUTBOL.

    ResponderEliminar

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.