News
Loading...

EQUIPO GALVISTA INCIDE EN TÁCTICAS DE ATAQUE Y DEFENSA

EQUIPO GALVISTA INCIDE EN TÁCTICAS DE ATAQUE Y DEFENSA



En el reinicio de las prácticas y para que lleguen en buen estado físico para el choque del jueves a las 4 de la tarde ante Real Garcilaso en Chimbote, el nuevo preparador físico, Pedro Coleff trabajó fuerte con los jugadores en el estadio de Coishco.

Después el “Maestrito” y su asistente Benjamín Navarro trabajó con ellos jugadas tácticas de ataque y defensa.

Poco a poco nos vamos acomodando al trabajo del profesor Solano, él habla bastante entonces hay que escucharlo y poner en práctica lo que nos pide. El equipo está mejor anímicamente, hay una mejor predisposición para sacar adelante los partidos que se vienen, el primero con Garcilaso”, declaró el golero galvista Daniel Reyes.

 Para seguir sumando en la bolsa de minutos Solano incluiría nuevamente al lateral Diego Encinas, que ante Pacífico FC la semana pasada en Chimbote, se jugó un gran partido.
 “Espero seguir teniendo continuidad, con Garcilaso hay que jugar con todo, es un equipo fuerte que ataca por las bandas, entonces debemos estar atentos y aprovechar las ocasiones de gol”, indicó.
Solano volvió a entrenar a puertas cerradas, prohibió el ingreso de la prensa y tampoco dio declaraciones.
Fuente: Chimbotenlinea.com
Share on Google Plus

About Jorge Alexander Chávez Espinoza

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.