News
Loading...

SALINAS FUE DESCARTADO PARA EL COTEJO DEL SÁBADO ANTE LEÓN


SALINAS FUE DESCARTADO PARA EL COTEJO DEL SÁBADO ANTE LEÓN

El médico de José Gálvez, Ramón De La Cruz, confirmó hoy que el defensa colombiano Andrés Salinas, fue descartado para el partido del sábado ante León de Huánuco por padecer de una contractura en el muslo posterior izquierdo.

En horas de la tarde le realizaron una ecografía para determinar el grado de la lesión. Su reemplazo será cubierto por el chimbotano Jesús el “Mosquito” Torres.
 Tras la práctica de hoy el entrenador Javier Arce definió los once guerreros encargados de domar y vencer al León de Huánuco en el estadio Centenario Manuel Rivera Sánchez.
 Hay otra variante en el once titular. Debido a un mejor rendimiento durante la semana Carlos Barrena ocupará el lugar de César Medina. El hábil volante hará dupla con Manuel Tejada, ambos son los encargados de generar los ataques para que la dupla Junior Aliberti y Claudio Velásquez metan todos los goles posibles.
 “El plantel está motivado para el choque del sábado, León de Huánuco llega con problemas, pero ojo, eso no lo hace débil, podrían complicar el partido, por eso hemos tomado las precauciones posibles”, declaró Arce.
Carlos Barrena aclaró también que los huanuqueños vendrán a buscar un resultado en Chimbote, “por eso he pedido a mis compañeros entrega, concentración y ganas de sacar el partido adelante”, agregó.
Fuente: Chimbotenlinea.com
Share on Google Plus

About Jorge Alexander Chávez Espinoza

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

1 Comentarios :

  1. ok ya vieron el partido y ahora qien es el culpable es un eqipo q juega sin oreden sin ideas sin nada no hay nadie qien dirije qioen es el dt no hay plisss qieren ver un buen eqipo hay q tener un buen tecnico estos son los resultados con jugadores q pueden dar mas pero no tienen un buen tecnico arce no la hace cambien d tecnico y van aver resukltados pocitivos soyt incha del galves y me decepciona vienen buenos jugadores y mal tecnico sin mas tiene a villalta y no lo poner ponen dops jugadores del mismo puesto este tejada y aliberti no c q hace este tecnico los mismos comentaristas hablan de la calidad de jugadores q tiene el galves pero si no hay un buen tecnico de nada sirve arce creo q has dado cuente q no das mas y deja de prometer cosas q no sabes hacer qiero al galves qiero a mi rico chimbote desde los angeles para mi rico puerto saludos an la gente

    ResponderEliminar

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.