News
Loading...

[VIDEO] : A JUGADORES GALVISTAS LES TOMÓ POR SORPRESA LA DESTITUCIÓN DE ARCE

[VIDEO] : A JUGADORES GALVISTAS LES TOMÓ POR SORPRESA LA DESTITUCIÓN DE ARCE




La destitución de Javier Arce como técnico de José Gálvez sorprendió a todos, a pesar de que el equipo chimbotano no está cumpliendo una buena actuación en el Descentralizado. Pero más asombro causó el conocer el nombre del nuevo estratega: Nolberto Solano. Incluso los mismos jugadores se vieron sorprendidos.





“Me cae un baldazo de agua fría. Una sorpresa, pero ya está”, dijo Chemo Ruíz, uno de los referentes del equipo, tras ser consultado sobre la llegada de Ñol al equipo. El Maestrito, a sus 38 años, tendrá su segunda oportunidad como técnico, tras dirigir a Universitario.

Fuente: AmericaNoticias
Share on Google Plus

About Jorge Alexander Chávez Espinoza

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

1 Comentarios :

  1. ñol solano ojala q demuestres lo q viviste en boca y en inglatera y quiero q seas como un chimbotano mas y no te vayas aguevar por q la camiseta del galvez si pesa tiene bobo y tradicion aparte de los tres grandes del peru galvez manda por tradicion y por su gente patasalada peloterasa q si conoce de futbol y no queremos q nadie nos venga a chimbote a gueviar sino cuentalo a los chalacos del callao sabemos q eres hincha del boys

    ResponderEliminar

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.