News
Loading...

BAZÁN PIDE A LOS JUGADORES PONERLE AMOR A LA CAMISETA

BAZÁN PIDE A LOS JUGADORES PONERLE AMOR A LA CAMISETA




El presidente del José Gálvez, Sandro Bazán, anunció que se reunirá mañana con el plantel de jugadores y el comando técnico para pedirles que los dos partidos seguidos de locales ante Universitario este domingo y Unión Comercio la próxima semana los ganen sí o sí.
 
Dijo que la goleada sufrida ante Cristal en Lima (4 a 0) dolió, por lo tanto deberán de ganar los próximos seis puntos en disputa para alejarse de la zona de descenso y meterse de nuevo en los ocho primeros.
 
“Nadie quita el mérito de Cristal, pero nos dejamos golear, hay que pelear más, no podemos rendirnos tan fácilmente. Voy a reunirme con los jugadores y con el comando técnico, tiene que haber más compromiso, hay que ganar a Universitario y Unión Comercio para no complicar más las cosas”, mencionó.
 
Por otro lado, Bazán desmintió al dirigente William Hernández Collazos que dijo que el partido contra la “U” fue vendido a una promotora.
 
“William Hernández dice que es dirigente, pero nunca asiste a una reunión, cómo puede hablar del equipo si ni siquiera se identifica, por el contrario parece que disfruta cuando Gálvez pierde. El partido con Universitario no se ha vendido a nadie”, aclaró.
 
Finalmente comunicó que las televisoras a cargo de las transmisiones de los partidos de Gálvez se negaron en modificar el horario de domingo a las 3.45 p.m.
 
Dato
El plantel chimbotano volvió esta tarde a las prácticas en el Estadio Municipal de Coishco.

FUENTE: Chimbotenlinea.com
Share on Google Plus

About Jorge Alexander Chávez Espinoza

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.