News
Loading...

[DUELO QUE PROMETE]: LA 'FRANJA' SALE EN BUSCA DE LOS TRES PUNTOS ANTE GARCILASO


[DUELO QUE PROMETE]: LA 'FRANJA' SALE EN BUSCA DE LOS TRES PUNTOS ANTE GARCILASO 


Dura prueba. En su tercera presentación de Nolberto Solano como director técnico del plantel profesional, José Gálvez FBC recibirá a Real Garcilaso del Cusco, por la fecha 13 del Torneo Descentralizado-Copa Movistar. El duelo se jugará en el estadio Centenario Manuel Rivera Sánchez, pero en el preliminar el grupo juvenil que dirige Benjamín Navarro Sáenz buscará los tres puntos ante su rival de turno.


DUELO QUE PROMETE

El grupo principal galvista tiene el reto de sumar otra victoria en la ‘Era Solano’. Anteriormente, los dirigidos por el exseleccionado nacional vencieron en Chimbote a Pacífico FC, mostrando un juego atractivo y prometedor, situación que por poco se repite en Arequipa, ciudad donde ‘Ñol’ sufrió su primera derrota desde que asumió el rol de DT.

Sin embargo, esta tarde el reto es muy difícil para el elenco porteño, ya que el rival es un cuadro que es uno de los más competitivos del certamen local, pese a que por el momento es el único equipo peruano que aún sigue con vida en la edición vigente de la Copa Libertadores de América, teniendo como rival inmediato a Nacional de Uruguay.

La única vez que ambos equipos se enfrentaron en el ‘Centenario’ fue el año pasado, cuando en la primera parte del torneo profesional peruano, chimbotanos y cusqueños igualaron 2-2, en un compromiso que fue muy complicado para los intereses porteños. Pero, esta vez la historia es totalmente diferente, como casi siempre se menciona en el fútbol.


‘Chiquillos’ quieren festejar

La Reserva de José Gálvez intentará lavarse la cara de su última presentación en Chimbote, ya que había perdido 0-2 a manos de Pacífico FC. Esta vez los orientados por Benjamín Navarro Sáenz llegan motivados tras su victoria sobre FBC Melgar en el mismo Arequipa, suficiente plus para llegar mucho mejor al choque ante la ‘Máquina Celeste’.
Si se mencionar la historia se trata, es claro que Real Garcilaso tiene una ventaja en este aspecto. Y es que en la primera vez que ambos equipos se enfrentaron en un Torneo de Promoción y Reservas, fue el año pasado, cuando el elenco celeste venció por la mínima diferencia, en el mismo estadio Centenario Manuel Rivera Sánchez.



LOS HOMBRES DE NEGRO

COTEJO JUVENIL

ÁRBITRO: CÉSAR CHUNG SÁENZ (ÁNCASH)
1ER. A. ASISTENTE: OCTAVIO RAMÍRES (ÁNCASH)
2DO. A. ASISTENTE: ÁNGEL MEJÍA (ÁNCASH)
4TO. ÁRBITRO: GLEN CHASNAMOTE (ÁNCASH)
ASESOR: LUIS PASCO (ÁNCASH)


COTEJO PROFESIONAL

ÁRBITRO: RENZO CASTAÑEDA (LIMA)
1ER. A. ASISTENTE: JORGE YUPANQUI (FIFA)
2DO. A. ASISTENTE: JUAN CARLOS VENEGAS (LIMA)
4TO. ÁRBITRO: RICHARD SANCHEZ HUERTA (ÁNCASH)
ASESOR: FRANCISCO RONDAN (ÁNCASH)


ASÍ ESTARÁN LAS ENTRADAS

ZONA                                   VALOR

Popular Norte                       S/.10.00
Oriente                                 S/.15.00
Occidente Sur y Norte          S/.25.00
Palco (Butacas)                    S/.50.00

Fuente: DiariolaIndustria


Share on Google Plus

About Jorge Alexander Chávez Espinoza

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.