News
Loading...

JERSSON VÁSQUEZ: "ME GUSTARÍA JUGAR EN UN CLUB GRANDE DEL PERÚ"


Jersson Vásquez juega como marcador o volante por izquierda en José Gálvez y nadie, ni su misma familia,imaginó que a estas alturas del campeonato estaría liderando la tabla de goleadores con ocho conquistas.

 “Es una bendición de Dios estar de goleador, es algo lindo, pero nada hubiera sido posible sin el trabajo de los compañeros y el apoyo de mi familia”, señaló el jugador de 27 años, uno de los preferidos de Nolberto Solano en las jugadas de pelota parada.

 “Es cierto, he convertido seis goles de penal y los otros dos fueron en movimiento. No es una faceta a la que estaba acostumbrado, pero me ya está gustando (risas)”, agregó Vásquez. Jersson debutó en Cristal a los 18 años y simpatiza por Alianza Lima. El buen jugador del José Gálvez tiene como uno de sus objetivos destacar en un club grande de la capital.

Me gustaría volver al Rímac o llegar a un club grande del Perú, pero todo lo dejo en manos de Dios. También quisiera jugar en el extranjero”, afirmó antes de confesarnos que. “Sí me gustaría llegar a la selección. Tal vez el profesor Sergio Markarián ve que me falta algo todavía, por eso hay que trabajar duro, voy a seguir creciendo”, manifestó.

Vásquez dijo que Solano les pide presionar a todos los rivales sin importar la camiseta. “Visitaremos a Inti Gas y Vallejo con la confianza de traernos por lo menos cuatro puntos”.

Fuente: Diario Líbero

Share on Google Plus

About GALVISTA VIVIDOR

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

1 Comentarios :

  1. Muy bien eso se quiere trabajo y amor a la camiseta

    ResponderEliminar

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.