News
Loading...

JOSÉ GÁLVEZ ALISTA CAMBIOS PARA RECIBIR A GARCILASO EN CHIMBOTE


JOSÉ GÁLVEZ ALISTA CAMBIOS PARA RECIBIR A GARCILASO EN CHIMBOTE

El director técnico del José Gálvez, Nolberto Solano, conversó hoy con su plantel de jugadores y le pidió que ya es hora de levantarse, de ganar al Real Garcilaso y alejarse de la zona de descenso.
 Durante la charla depositó su confianza en la capacidad goleadora del argentino Claudio Velázquez y del uruguayo Junior Aliberti. Les pidió que no desperdicien ninguna oportunidad de marcar.
 “Hay que estar concentrados y mentalizados en ganar, Real Garcilaso es un buen equipo, por algo sigue en carrera en la Copa Libertadores, no podemos darle ventaja. Hay que aprovechar todas las jugadas de peligro que se generen”, indicó Aliberti.
 Volvió también a confirmar a Jersson Vásquez como volante de avanzada, puesto que no es habitual para él porque es un lateral izquierdo neto, aunque contra Pacífico le dio buenos resultados a su equipo.
 Solano incluyó también en la defensa al colombiano Andrés Salinas en reemplazo de Miguel Villalta. Hará dupla con Paulo Ramos y como laterales José Mesarina y Diego Encinas.
 “El profesor (Solano) nos ha pedido entrega, disposición, actitud y lo vamos a cumplir porque somos conscientes que tenemos que matar por el equipo, hay que sacarlo de los últimos lugares”, declaró Ramos.
Gálvez enfrentará mañana a las 4 de la tarde al Garcilaso en el estadio Centenario Manuel Rivera Sánchez.
 Alineación:
Reyes; Mesarina, Ramos, Salinas, Encinas; Salcedo, Ruiz, Vásquez; Aponte, Aliberti, Velázquez.
Fuente: Chimbotenlinea.com
Share on Google Plus

About Jorge Alexander Chávez Espinoza

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.