News
Loading...

RAMOS: "HAY QUE TENER CONCENTRACIÓN DESDE EL MINUTO INICIAL"


RAMOS: "HAY QUE TENER CONCENTRACIÓN DESDE EL MINUTO INICIAL"



El experimentado defensa Paulo Ramos catalogó como un rival de cuidado a Real Garcilaso, que viene de ganar 1 – 0 a Unión Comercio, además del plus que tiene por su participación en la Copa Libertadores.

“Hay que tomar todas las providencias del caso y mantener la concentración desde el minuto inicial. Ya demostramos ante Pacífico que haciéndonos sólidos atrás, las cosas se le hacen más fáciles a los compañeros del mediocampo hacia adelante”, señaló.

Ramos no hace dramas por la posición del equipo en la tabla (antepenúltimo en el puesto 14 con 13 puntos, dos más que Unión Comercio y siete más que el colero ‘San Martín’) pero afirma que ganando a Real Garcilaso, se le permitiría llegar tonificados a los dos últimos encuentros de la primera rueda.

“Luego de Garcilaso tenemos dos choques ante los denominados equipos grandes del fútbol peruano (Sporting Cristal en Lima y Universitario en Chimbote), por lo que necesitamos llegar con la moral alta”, puntualizó el popular ‘Magaly’ Ramos.

Fuente: DiariolaIndustria
Share on Google Plus

About Jorge Alexander Chávez Espinoza

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.