News
Loading...

RECRUDECIÓ LESIÓN EN EL TALÓN IZQUIERDO A SAULO APONTE Y ES DUDA ANTE LA UCV



El director técnico de José Gálvez, Nolberto Solano, está preocupado porque Saulo Aponte es duda para el choque del viernes ante la Universidad César Vallejo en Trujillo.
 El delantero tuvo que ser cambiado el segundo tiempo del último partido ante Inti Gas en Ayacucho porque tuvo un fuerte dolor en el talón izquierdo.
 Y ayer el médico Ramón De La Cruz confirmó que Aponte podría perderse el choque ante Vallejo porque le recrudeció una lesión anterior que tuvo en el mismo talón.

 “Probablemente la continuidad que viene teniendo Aponte con Nolberto Solano como técnico ha empezado a afectar su talón izquierdo, que ya tuvo una lesión anterior, ahora está en observación para ver como evoluciona y si llegará bien al viernes”, indicó.

 Saulo Aponte ha venido haciendo dupla con el uruguayo Junior Aliberti en la delantera galvista las últimas cinco fechas y de no recuperarse su lugar sería ocupado por el argentino Claudio Velásquez que recién acaba de superar una lesión al muslo derecho.

Fuente: Chimbote en Linea
Share on Google Plus

About GALVISTA VIVIDOR

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.