News
Loading...

SOLANO PIDIÓ A ARGENTINO SERGIO ALMIRÓN QUE YA ENTRENA CON EL EQUIPO



El entrenador del José Gálvez, Nolberto Solano, pidió a sus jugadores estar concentrados para el partido del sábado con Unión Comercio en Chimbote. Dijo que lo peor que puede pasar en estos momentos es que el plantel caiga en pánico.

“No hay que caer en pánico ni hacer dramas. Hay que estar concentrados y con la predisposición de sumar de a tres ante Unión Comercio. Tenemos un plantel corto, con siete lesionados, pero no hay excusas, hay que ganar el sábado”, mencionó.

Solano conversó también con los dirigentes del equipo chimbotano y les pidió que hagan llegar una queja formal a la Conar por el pésimo desempeño del árbitro Iván Chang, que no cobró dos penales claros a favor de Gálvez en el partido del domingo ante Universitario.

Hoy la novedad en el reinicio de las prácticas fue sin duda la presencia del delantero argentino Sergio Almirón, quien ficharía recién en agosto por el equipo chimbotano para hacer dupla con su compatriota Claudio “Karioka” Velásquez.

Aunque Nolberto Solano dijo que existe una resolución en la FIFA que permite que un jugador en calidad de libre se incorpore en cualquier momento del campeonato a un equipo.
Por su parte, Almirón dijo que se siente contento en Chimbote y que espera poder defender la camiseta galvista, equipo al que llegó a prueba el 2010;, pero que luego terminó fichando por el CNI de Iquitos.

Quiero jugar en Chimbote. Gálvez es un club al que siempre quise defender por su hinchada. Ahora estoy entrenando para estar físicamente bien para cuando tenga que jugar”.

Fuente: Chimbote en Linea
Share on Google Plus

About GALVISTA VIVIDOR

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

6 Comentarios :

  1. Entonces Almiron Podra Jugar ya? o todavia en agosto?
    Solano dijo una cosa que la Fifa permite?
    Se hara eso con almiron o no asta agosto?

    ResponderEliminar
  2. buen jale, el caso aliberti es sin duda caso cerrado su contrato vence el otro mes y por lo ke aporto creo ke tiene ke irse a su casa, jugadores peruanos jovenes hay un monton es cosa de escoger, el caso de tomasevich seria una buena oportunidad ke le manden una oferta, galvez urge de un 10, y un back de jerarquia.

    ResponderEliminar
  3. Julikox tiene razon el galves la falta la columna vertebral un back con jerarqia y q cepa ordenar un buen back un diez pero un buen diez q haga diferencia y el gol q no c qien es ese delantero pero si es bueno vale la pena y aliberti no c diga mas x mas q le puso ganas no la hiso y ni modo ps tiene q irce asi como el chemo el colombiano q tambien mo la hace y x alli otros mas

    ResponderEliminar
  4. Yo también creo que Almirón sería un buen jale para que haga dupla con velasquez, pero le falta un verdadero 10 que les ponga las pelotas, que los haga jugar y un back central de gerarquía.

    ResponderEliminar
  5. amigos ahora que leguizamon esta libre , es un buen momento que regrese al jose galvez , para que alimente a velasquez y almiron, recuerden antes se rajaba solo el hombre y teniamos un desastre de delanteros, ahora creo con velasquez, almiron , aponte, tejada con el mismo medina y el chato la hacemos, que opinan gente?

    ResponderEliminar
  6. me parece que Leguisamon no estápara el Galvez, tenemos que tener un 10 de gerarquia, que mueva al equipo, que lo haga jugar, hay tiempo para buscar y no equivocarse, miren el ejp de Garcilaso todos sus extranjeros son buenos

    ResponderEliminar

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.