News
Loading...

VÁSQUEZ: "NO HAY EXCUSAS PARA NO GANARLE A VALLEJO"

VÁSQUEZ: "NO HAY EXCUSAS PARA NO GANARLE A VALLEJO"
El capitán del José Gálvez, Jersson Vásquez, dijo que pese a la derrota de 2 a 0 ante Inti Gas en Ayacucho no jugaron mal y que este viernes ante la Universidad César Vallejo no hay excusas para no ganarle.
“No hay excusas para no ganarle a Vallejo, tal vez en Ayacucho afectó la altura, el clima o el horario de la 1.30 de la tarde, pero en Trujillo tenemos que sacar un resultado favorable, que creo no es imposible, a pesar que enfrentaremos a un gran rival”, declaró.
 Vásquez todavía confía en que su equipo remontará y se ubicará en los primeros lugares, a pesar que jugada la décima sétima fecha tiene 17 puntos y se ubica en el puesto 14.
 “Si Universitario ha remontado y ahora se ubica como uno de los líderes del campeonato por qué Gálvez no puede hacer lo mismo. Tenemos el compromiso de sacar adelante el equipo, hay otra actitud en los compañeros y eso es bueno”, agregó.
 El plantel chimbotano volverá a las prácticas hoy martes a las 3 de la tarde en el complejo deportivo Tasa.
Sigue de goleador
Vásquez continúa liderando la tabla de goleadores del campeonato con ocho tantos.
FUENTE: Chimbotenlinea.com
Share on Google Plus

About Jorge Alexander Chávez Espinoza

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

1 Comentarios :

  1. es muy dificil la situacion del equipo, sin un jugador que cree jugadas q de un buen pase de gol, sin un goleador neto, que no se hable de ir a un campeonato internacional pq estamos muy lejos el año pasado teniamos a arzuaga,noroña, atoche, ninguno de ellos fue reemplazado futbolisticamente, este equipo fue muy mal armado, y para colmo muchos lesionados, dejen ha solano q el en las liguillas traiga los jugadores que necesita, el objetivo es salvar la categoria, y el proximo año que solano arme el equipo, en el poco tiempo se nota una mejoria pero faltan los jugadores idoneos....

    ResponderEliminar

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.