News
Loading...

DEJEMOS DE UNA VEZ SEIS DÉCADAS DE INFORMALIDAD


POR FIN SALIO HUMO BLANCO
En reunión de socios celebrada el día de hoy 13 de junio se tomaron los siguientes acuerdos;
1._Agregar una nueva Disposición Transitoria que facilite la elección de una nueva junta directiva antes de la fecha señalada por el Estatuto (dice el 15 de noviembre).
2.-Elegir el Comité Electoral que integrado de la siguiente manera: Germán Ostolaza (presidente), José Zúñiga y Manuel Acosta, además se acordó como fecha del proceso eleccionario el domingo 07 de julio del presente año.
3.-Nombrar una Junta Transitoria para dirigir los destinos del club hasta que se elija el nuevo comité directivo conformado por Sandro Bazán San Martín, William Hernández Collazos y Jaime Quilcate-
Participaron 49 socios, en una reunión al principio tensa y tirante pero luego distendida lo que facilitó iniciar la solución al problema dirigencial.
Ahora, señores socios a elegir a quien ofrezca y pueda cumplir en INSTITUCIONALIZAR AL CLUB JOSÉ GÁLVEZ dejando átras seis décadas de informalidad. ARRIBA GÁLVEZ!!!





Share on Google Plus

About GALVISTA VIVIDOR

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

4 Comentarios :

  1. amigos chimbotanos piensen bien ala hora de elegir,para que el destino de club jose galvez cambie ,porque este club hace tiempo que no tiene buenos dirigentes.esa es la razon por la cual el club siempre esta a la deriva luchando la baja o en la copa peru,me parece que el actual dirigente esta trabajando por el cambio,el año pasado hicieron una buena campaña era el unico club que no tenia deudas, espero que no vuelvan esos dirigentes chupa sangres, que quieren vivir de club a costa de los que aportan para el equipo,esos que paran vendiendo entradas en cada partido gente que no suma sino resta y le hace daño al equipo

    ResponderEliminar
  2. ... Ojala se pueda institucionalizar y pasarlo a una SOCIEDAD ANONIMA, asi Yo compraria parte del Club y veria por el beneficio del mismo, la INFORMALIDAD le conviene a esos SEUDODIRIGENTES que negocian bajo la mesa y viven del club con mas inchada a nivel norte.

    hay mucha gente que quiere participar de Club para sumar, pero cuando ve a gente que no sirven para ser dirigentes y que siempre estan ahi, no lo hace ....... MODERNISEMOS el Club y potenciemoslo .... ya es hora de despegar ...... no vivamos en lo mismo ....

    saludos desde Lima,

    Diego JG

    ResponderEliminar
  3. GRACIAS A DIOS QUE POR FIN SE UNIERON LOS SOCIOS. SE TOMO LA MEJOR DECISION DE QUE SIGA TRANSITORIAMENTE SANDRO Y QUE DE OPOSICION SIGA WILLIAN PEOR NO ESTOY MUY DE ACUERDO CON EL TESORERO AMIGO DE SANDRO...SERA SOCIO EL SEÑOR JAIME QUILCATE. ESTE HOMBRE NO ES CONOCIDO PERO AMIGO DE SANDRO.
    BUENO SIEMPRE LOS PRESIDENTES FUERON ELEGIDOS A DEDO.,GRACIAS A DIOS QUE AHORA SE PODRA ELEGIR UNO A CONCIENCIA..OJALA SANDRO Y SU EQUIPO NO VUELVAN PORQUE NO DEMOSTRARON TOLERANCIA PARA GOBERNAR UNIDOS.SINO PELEAS Y PELEAS. OJALA QUE SEPAN AGRADECER AL DOCTOR ARROYO POR SALVAR AL CLUB DE LA BAJA Y DESAPARICION DEL CLUB, OJALA NO VUELVAN LOS EX PRESIDENTE YA QUE ESTOS SOCIOS SON SU AMIGOS O CONOCIDOS...SERIA ALGO CATASTROFICO PARA EL CLUB , QUE DIOS ILUMINE Y POR FIN EL SEÑOR ERICK HERMAIER DESAPAREZCA DEL CLUB, ES UNA PERSONA NEGATIVA, IGUAL QUE EL CHINO MIGUEL KOO., SOLO DEBE VER GENTE QUE SEA GALVISTAS DE SIEMPRE . JOSE GALVEZ ES CHIMBOTE..DEBEMOS LUCHAR POR EL CLUB NON POR INTERESES PERSONALES.

    ResponderEliminar
  4. AMIGO DESPUES DE ESTA NOCHE COMO JUGARON LOS GALVISTAS LA VERDAD LA VERGUENZA QUEDA CHICO. SE NOTA LA DEBILIDAD DE LOS JUGADORES Y ESO QUE TODOS GANAN EL DOBLE O TRAJERON VIEJOS BIEN PAGADOS., CREO QUE EL PRESIDENTE SANDRO BAZAN QUE HIZO SOLO LAS CONTRATACIONES FUE PAPANOEL., AHORA QUE ASUMA SU EQUIVOCACION., SU SOBERBIA Y DE GRACIAS AL SEÑOR ERICK HERMAIER POR TODO ESTO..EL SE CREE EL SABIO. EL ES EL DUELO DE LA VERDAD AHI ESTAN LOS RESULTADOS.
    MENOS MAL LA BARRA LOS LEALES HICIERON SENTIR SU MALESTAR EN CONTRA DEL PRESIDENTE..PERO DONDE ESTUVO ARTILLERIA..PENSANDO EN LA BOLSA DE VIAJE SEGURO..BUENO HICIERON SU TEATRO CON LA VIOLENCIA COMO SIEMPRE.. MIREN LA REALIDAD NO HAY EQUIPO., RECLAMEN..NO SON SENTIMIENTO O SOLO BUSCAN DINERO. LE JOSE GALVEZ QUIERE GENTE QUE AME AL CLUB NO SOLO DINERO PARA VIAJES. PARA TOMAR. PARA COMER RICO..POR ESO ESTAMOS DONDE ESTAMOS..
    POR FAVOR SOCIOS ELJINA BIEN..GENTE QUE LES GUSTE EL FUTBOL Y TENGAN DINERO Y HUEVOS PARA LUCHAR POR SALVAR LA CATEGORIA..POR FAVOR SOCIOS QUE DIOS LOS ILUMINE

    ResponderEliminar

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.