News
Loading...

LA 'FRANJA' ENTRENÓ EN CHICLAYO Y DEFINIÓ EL ONCE QUE VA POR LOS TRES PUNTOS

LA 'FRANJA' ENTRENÓ EN CHICLAYO Y DEFINIÓ EL ONCE QUE VA POR LOS TRES PUNTOS

José Gálvez entrenó esta tarde en Chiclayo y mañana viernes espera dar la sorpresa en Olmos ante Juan Aurich. El volante Miguel Cevasco dijo que quieren los tres puntos, que han trabajado fuerte en la semana para conseguirlo y que saben cómo lograrlo.
“El estadio de Olmos nos favorece porque vamos a poder hacer nuestro fútbol en grass natural. Hay que estar concentrados, mantener el orden y aprovechar todas las oportunidades de gol que se presenten. Aurich es un equipo fuerte, pero sabemos cómo hacerlo daño”, indicó.
El “Candado” señaló que a pesar de las ausencias de Leandro Fleitas y Michael Guevara en su rival de turno, Aurich armará su mejor once y buscará también ganarlos, por lo tanto les pidió a sus compañeros mucha actitud y no preocuparse por su adversario.
“Fleitas y Guevara son buenos jugadores, pero Aurich tiene un plantel con destacados jugadores, pero no hay por qué preocuparse, concentrémonos en lo que vamos hacer”, agregó
El partido está programado a la 1 de la tarde y la posible alineación de Gálvez es con Reyes; Mezarina, Ramos, Peña, Encinas; Cevasco, Ruiz, Salcedo, Medina; Aliberti, Velásquez.
Fuente: Chimbotenlinea.com
Share on Google Plus

About Jorge Alexander Chávez Espinoza

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.