News
Loading...

LA 'FRANJA' SUDA LA GOTA GORDA PREVIO AL COTEJO ANTE SAN MARTÍN

LA 'FRANJA' SUDA LA GOTA GORDA PREVIO AL COTEJO ANTE SAN MARTÍN

Los jugadores de José Gálvez continúan preparándose para su próximo partido ante la Universidad San Martín, programado para el viernes 14 en el estadio Centenario Manuel Rivera Sánchez en Chimbote.
“Esta semana el grupo ha recuperado la parte física, pero todavía tenemos varios días para seguir trabajando con ellos porque se vienen partidos durísimos de locales y visita, sobretodo en altura”, declaró el preparador físico Pedro Coleff.
 La buena noticia fue que Carlos Barrena, Manuel Villalta y el paraguayo Nicolás Pereyra ya se recuperaron de sus lesiones, entrenan con normalidad en el primer equipo y podrían ser tomados en cuenta por Nolberto Solano para el duelo ante los santos.
“Con San Martín jugamos un partido clave, felizmente ya estamos bien cien por ciento para aportar al equipo y empezar ganando en este reinicio del torneo. Somos conscientes que tenemos que despegar, no podemos seguir metidos atrás en la tabla”, dijo Barrena, quien hace casi un mes sufrió un desgarro en el muslo derecho.
 El lateral derecho José Mezarina todavía no se recuperó de un desgarro al muslo derecho, según el médico Ramón De La Cruz tiene para 15 días más.
 Gálvez está antepenúltimo en la tabla con 17 unidades, mientras que San Martín está en la cola con 10 puntos. 
Share on Google Plus

About Jorge Alexander Chávez Espinoza

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.