News
Loading...

SOLANO: "ESTAMOS OBLIGADOS A GANAR A SAN MARTÍN"

SOLANO: "ESTAMOS OBLIGADOS A GANAR A SAN MARTÍN"



Nolberto Solano dijo hoy que José Gálvez deberá ganar sí o sí el partido del viernes ante la Universidad San Martín, el rival directo de los chimbotanos en su pelea por no descender.
 
“Estamos obligados a ganar a San Martín, un equipo con nuevo técnico (Julio César Uribe) y con otros aires que vendrá a Chimbote por una victoria. Estas dos semanas de paralización del torneo nos ha servido para replantear algunas cosas, mejorar la parte física y táctica, los jugadores son conscientes también que este partido no se debe perder”, mencionó.

El estratega chimbotano mencionó que Uribe es un estratega que sabe plantear bien los partidos y que pondrá su mejor once frente a Gálvez.
 
“Julio sabe también que están obligados a ganar y echará mano de sus mejores jugadores, que vale decir tiene un buen plantel, con jóvenes con mucho potencial”, indicó.
 
El “Maestrito” definirá mañana jueves su once titular porque están esperando que el delantero argentino Claudio “Karioka” Velásquez se recupere de una contractura a la pantorrilla derecha.
 
“Estamos esperando que Claudio se recupere, de no ser así tendremos otras variantes. Lo que queremos es que el plantel esté concentrado y sobretodo he pedido orden dentro del terreno de juego, que no caigamos en la desesperación para no cometer errores”, agregó

FUENTE: Chimbotenlinea.com
Share on Google Plus

About Jorge Alexander Chávez Espinoza

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

3 Comentarios :

  1. me conformo con un empate, no ofrescas lo que no se puede dar

    ResponderEliminar
  2. espero que este partido gane el galvez,que va a enfrentarse ala san martin un buen equipo que tambien esta ansioso del triunfo,ya le ganaron en la primera vuelta,espero que esta vez sea lo mismo, de aqui en adelante ya veremos el trabajo de nolberto solano, porque ya tubo tiempo para analizar al equipo y sacar las conclusiones de caso, y realizar las cosas para el bien del galvez estoy seguro que con el conocimiento y la capacidad de ñol asi sera vamos muchachos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ... ÑOL NO JUEGA, QUE SE PUEDE HACER SI LA CAPACIDAD DE ALGUNOS JUGADORES NO DA PARA MAS, ..... , HAY QUE SER REALISTAS .....

      Saludos,

      Diego JG

      Eliminar

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.