News
Loading...

VELÁZQUEZ NO TEME A JUAN AURICH Y VA POR LOS TRES PUNTOS

VELÁZQUEZ NO TEME A JUAN AURICH Y VA POR LOS TRES PUNTOS

Después de la victoria ante Cienciano en José Gálvez todos andan motivados. El argentino Claudio Velásquez es uno de ellos. Ayer anunció que viajarán a Olmos por los tres puntos, que espera anotar un gol y por último no cree que Juan Aurich tenga una defensa impasable.
“Aurich es un buen equipo, es ordenado en todas sus líneas, tiene una gran defensa, pero no es invencible, con el control del balón en el medio campo los vamos a marear y al mínimo descuido nos vamos en ataque y finalmente liquidamos”, declaró.
 El “Karioka” señaló que la defensa de los chiclayanos es fuerte con Cristian la “Sombra” Ramos, “pero la mayoría de equipos en el Perú tiene buenos centrales, solo hay que imponer nuestro juego, anticiparnos y crear jugadas que el defensor no espera”, refirió.
 Gálvez viajará el jueves en horas de la tarde a Olmos para el choque de viernes a la 1 de la tarde ante Juan Aurich. Nolberto Solano podrá echar mano de lo mejor de su plantel. Vuelve al once titular el defensa colombiano Andrés Salinas, quien superó una lesión a la pantorrilla derecha.
FUENTE: Chimbotenlinea.com
Share on Google Plus

About Jorge Alexander Chávez Espinoza

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.