News
Loading...

AUGUSTO SIPIÓN ANUNCIA QUE DE GANAR ELECCIONES LLEGARÍAN SEIS REFUERZOS A GÁLVEZ


De ganar Augusto Sipión las elecciones a la presidencia de José Gálvez este domingo llegarán el próximo lunes seis jugadores nuevos para reforzar el equipo chimbotano.

El anuncio lo hizo ayer el mismo empresario pesquero en conferencia de prensa con los integrantes de su lista N° 2 y aseguró que Gálvez recuperará protagonismo en lo que resta del campeonato.

 “Van a llegar un defensa central, dos mediocampistas y dos delanteros, serán jugadores de nivel, inclusive hay entre ellos seleccionados y con experiencia en disputar torneos internacionales, ahora no podemos decir sus nombres porque algunos juegan el sábado en sus equipos y no queremos desestabilizar tal vez a sus clubes”, mencionó.

Sipión cuestionó la gestión del actual presidente Sandro Bazán, dijo que económicamente Gálvez no está mal; “pero en los aspectos deportivo y administrativo es un desastre y eso hay que revertirlo. No creo en salvadores, el equipo necesita de todos, no estuvo bien que una sola persona dirija la institución”, agregó.

Fuente: Chimbote en Linea.
Share on Google Plus

About GALVISTA VIVIDOR

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.