News
Loading...

CONFIRMADO. ALIBERTI RENOVÓ HASTA FIN DE AÑO

CONFIRMADO. ALIBERTI RENOVÓ HASTA FIN DE AÑO



Se queda hasta fin de año. El delantero uruguayo Junior Aliberti arregló la extensión de su contrato hasta el final de Temporada con el elenco Galvista, cuando todo hacía indicar que por diferencias en algunos puntos de su nuevo contrato, este no se llevaría a cabo.

“Ya está todo arreglado para quedarme hasta diciembre, en la reunión última se pudieron arreglar algunas cosas que pedía y firmé esta tarde después de los entrenamientos lo estaría haciendo. Quiero quedarme en José Gálvez y contribuir con el equipo para que no descienda, es un objetivo que todos tenemos. La llegada del nuevo entrenador lo hemos tomado de la mejor manera”, señaló Aliberti.

Cabe recordar que Aliberti lleva 5 goles marcados con la ‘Franja’ en esta temporada, una cifra en promedio regular para lo que resta del Torneo, por lo que deberá dar lo mejor de sí y poder competir por el cupo de extranjero que se sumó con Sergio Almirón.
Share on Google Plus

About Jorge Alexander Chávez Espinoza

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.