News
Loading...

PDTE GALVISTA OFRECE PREMIO AL EQUIPOS SI GANAN HOY EN HUÁNUCO



Los jugadores del Club José Gálvez entrenaron ayer por la tarde en el estadio Heraclio Tapia previo al partido que sostendrán hoy jueves a la 1.15 de la tarde con el León de Huánuco.

De acuerdo al planteamiento del director técnico Nolberto Solano el equipo chimbotano jugará con un solo delantero: el argentino Claudio “Karioka” Velásquez.

Ñol ha decidido jugar con cinco jugadores en el medio campo para asegurar el manejo del balón. Los elegidos son: Ricardo Salcedo, Miguel Cevasco, Marco Ruiz, Jhon Cabello y César Medina.

En la defensa hay una sola variante, alinearán José Mezarina, Jhon Peña, Paulo Ramos y en reemplazo de Jerson Vásquez (salió lesionado el último domingo en el partido con Alianza Lima) irá el colombiano Andrés Salinas.

Cabe indicar que el presidente galvista Augusto Sipión ha ofrecido un premio de 5 mil dólares para que se repartan los jugadores si ganan a León de Huánuco.

Fuente: Chimbote en Linea
Share on Google Plus

About GALVISTA VIVIDOR

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.